jueves, octubre 05, 2006

Nuevo logro de Mr. Shit



En esta fotografía puede verse a Mr. Shit, en Scottsdale, Arizona, rodeado por la gobernadora de ese estado, Janet Napolitano (pobre Pappo si viviera, con ese mismo apellido), y cuatro legisladores republicanos firmando la ley de presupuesto del Departamento de Seguridad Interior, que incluye mil doscientos millones de dólares para construir un muro en la frontera con México. Del obsecuente que aplaude nada se informa. ¿Qué diría el Nano Serrat, que prefiere "...los caminos a las fronteras". ¡Un nuevo logro progresista de la Administración Bush y sus secuaces! Si hicieran una encuesta, ¿con quién se quedaría usted, con los que levantan muros o con aquellos que tienden puentes?

3 Comments:

Blogger Nemesis said...

Que desastre.... es lo mas retrograda que le he visto hacer. Por que no pone un charco con cocodrilos tambien ya que esta? Que basura que es. Es la solucion facil a un problema que no es tan facil de solucionar. Deberia estar agradecido que tiene tantos extranjeros que hacen las cosas que ellos no quieren hacer. Son lo mas facilistas que hay. Ahora que laburo para ellos solucionandoles sus problemas (problemas, bah... señora el cable azul va en el puerto azul! aaaahhhh) me doy cuenta que son unos boludos totales y que estan siempre acostumbrados a que le hagan las cosas o minimo que venga con un set de instructions del tamaño de la biblia explicando paso a paso lo que tienen q hacer porq sino no les da ni ahi. Ese pais se hizo principalmente con manos extranjeras, este hijo de puta no les puede cerrar las puertas (o poner un muro, como quieran).

7:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En relacion a esta y a las dos notas anteriores lo unico que se me viene a la cabeza es una parte de un tema de aute y Silvio...

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.
Deseo, logicamente ese torbellino que le demuestre a los hijos de puta que estan arriba que los que estamos en el suelo sabemos y podemos levantar vuelo y no ser seres rastreros y sucios como ellos, esa ira que demuestre que no nos queremos seguir callando y que vamos a hacer lo posible para que se nos escuche; algo que nos ayude a limpiar las tristezas pero no a olvidarlas;ese aguacero que limpie el alma del dolor y la mierda que se viene viviendo en todas partes del mundo ( sobretodo en aquellos lugares donde los milicos o tipos como mr drunken existen)y que una vez que estemos limpios de dolor podamos ver esa luz de esperanza que es la que nos tiene que ayudar a seguir pensando que lo mejor esta por venir y que nosotros somos parte responsable de lo que queremos ser.

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El comment es mio, me olvide de firmarlo. Besitos plomo.
Ceci.

8:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home