jueves, septiembre 28, 2006

¡Britney Spears no, por favor... confieso hasta lo que cagué el día de mi bautismo!






Dedicado a las tres Diosas mayores del Orbe: Ce, Aluza y Matusa, y también a sus hijos, mis razones para seguir intentando un mundo mejor para los que vienen detrás.

Muchas de estas fotos dieron la vuelta al mundo hace algún tiempo, pero son sólo una muestra de los más brutales atropellos que ha cometido, está cometiendo y cometerá dentro de poco con visos de legalidad la inquisitoria administración de Mr. Devil (Chávez dixit). Estados Unidos está a un paso de legalizar la tortura. Ya ha reconocido (después de negarlo fervientemente durante muchos meses) que tiene prisiones secretas en Europa, y que ahí se ha torturado, al igual que en Guantánamo, en el propio territorio estadounidense y en todo sitio donde el diablo mete la cola. La justificación es la defensa de la humanidad, de los valores democráticos, y no sé cuánta estupidez más. La locura de esta gente y sus esbirros es tanta, que hasta se toman fotos con los torturados, como cualquier turista japonés frente al Partenón o la Torre Eiffel. Hasta la "oposición" interna está confundida, "¿Dónde van a ir a parar los valores que siempres "dijimos" defender? A las cloacas seguramente... si es que nadie hace nada para detener esta locura mesiánica. Hay gente que se está jugando el pellejo en las protestas callejeras y contra la guerra; fíjense cómo les va... los matan a palos. Ellos, los guardianes de los valores occidentales, democráticos y de la libre expresión. Se intuye que Mr. Devil está yendo muy lejos con su locura, y que hay unos cuántos que lo siguen en esa patriada. Obviamente muchos saben quiénes son, y no es precisamente el terrorismo mundial, es el gran capital que domina el mundo, el sionismo internacional y todos los estratos de poder. Pero cuidado, el mundo ya se está hartando de tanta defensa de los valores. ¡Menos mal que nos están defendiendo!
La tortura es una de las cosas más insostenibles de la naturaleza humana, infligir sufrimiento a una persona que está indefensa, sintiéndose dios ante un ser desvalido. Ya si se habla de que se siente placer al torturar (como se puede apreciar en las fotos de este blog), el tipo de trastorno mental del torturador llega a extremos indecibles.
En estos días aparecieron en los periódicos noticias donde se informa que una de las torturas preferidas en Guantánamo consistía en hacerle escuchar a los supuestos terroristas detenidos música de Britney Spears a todo volumen y hasta por 16 horas. Hombre, habráse visto sadismo semejante. Ése sí que es un crimen de lesa humanidad.
Pero nuevamente a cuidarse. Habrá muchos que pensarán: "Bue.. eso es para los terroristas, a mí Britney Spears, minga!
Recuerde, en este mundo de hoy Ud. puede ser terrorista por alguna de las siguientes razones:
a) Pensar.
b) Solidarizarse con los demás.
c) Reclamar lo justo.
d) Apoyar causas nobles.
e) Fomentar la cultura en lugar de la acumulación desmedida del capital.
f) Ver películas de los hermanos Marx (Ud. sería un marxista disfrazado).
g) Divertirese con los Simpsons, que son un cachetazo al "American way of life".
h) Leer este blog.
i) Muchísimas razones más que escaparían a su raciocinio.
En tanto, el Sr. Jorge Julio López, un anciano septuagenario, sigue desaparecido en Argentina, lugar donde Mr. Devil tiene muchos grandes cachorros de Mefistófeles, esos de la "mano de obra desocupada" que siempre sirvieron incondicionalmente a su diabólica causa , que por cierto no está desocupada a la hora de torturar. Los "sin gorra" de hoy en día, esos que siempre fueron y siguen siendo encubiertos y amparados por los estamentos del poder, llámese como se le llame. Ya lo denunció Hebe de Bonafini en pleno retorno a la "democracia" alfonsinista. Siguen estando allí, amparados en las sombras y en el poder, ¡hay que seguir combatiéndolos y denunciándolos!, hasta que nunca más vuelva a desaparecer nadie en ese país (salvo ellos claro está, y para siempre).
Para los que todavía siguen pensando "en algo andarían", se me ocurre preguntar ¿en que andaría el Sr. López más que en denunciar lo más abominable de la condición humana?
Para los que piensan así, no estaría de más sugerir que tal vez un día se les ocurra utilizar una prenda roja o un turbante para ocultar los ruleros o la calvicie, y algún loco torturador los encierre y le haga escuchar durante 20 horas al día la discografía completa de Palito Ortega a todo volumen, o tal vez peor, a Valeria Lynch en pleno apogeo de sus alaridos, y ahí los quiero ver...

2 Comments:

Blogger Nemesis said...

Britney Spears! Increible. Ya no saben que mierda mas hacer. Que opinara la brit brit de que la usan para torturar gente?
Esas fotos son un horror, y anda a saber que otras atrocidades hacen que ni salen a la luz. Y encima se sacan fotos! Que cara de piedra, uno pensaria que quizas se sienten en la obligacion de torturarlos para conseguir informacion(que de todas formas no lo justifica) pero aparentemente si se sacan fotos con los torturados como si fueran el big fish que pescaron esta semana, algo de placer les da y se sienten medio orgullosos de sus hazañas, que triste.
Con respecto a Lopez, ayer escuche al abogado de Estchecolatz (se escribe asi? me importa poco igual) diciendo que habia sido una cama y que estaba preparado para condenarlo y que como podia ser que el señor se acordara despues de 30 años lo que habia pasado. Hijo de puta! Despues vi la declaracion de Lopez, con lujo de detalle hablaba, describiendo incluso lo que habia sentido y pensado en ciertas ocasiones (como que queria que lo mataran en vez de estar ahi). No se puede creer que haya gente que defienda a estos hijos de puta.

6:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente por nuestros hijos, los que estan y los que esten por venir, es que debemos seguir intentando que sea medianamente posible ese mundo mejor.El problema es que hay gente que sigue sosteniendo que el pais de Mr Devil,( al que tambien llamo borracho si mal no recuerdo)es el primer mundo. Yo me pregunto, vivir en el primer mundo y poder tener todo lo que eso implique, es tener que ser complice ( no se como definirlo realmente) de las atrocidades que suceden y que llevan a cabo esa manga de hijos de puta que gobiernan ese pais choto? Como puede ser que un gobernante no se haga cargo de las cosas que suceden y lo que es peor ante la respuesta de la gente ante estas atrocidades no revierta la situacion? Hay que fusilar a todos lo hijos de puta que se divierten haciendo esas cosas demenciales en guantanamo o donde sea. Independientemente de lo de Britney que podria ser la Cristina Aguilera ( Cosa que seria muy ironica ya que es hija de un milico)o incluso hasta Shakira, yo soy hija de un pais que sabe lo que es la tortura , como diria Calamaro,"me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor" y es algo que quisiera que no vuelva a repetirse. Pero lamentablemente eso depende de unos pocos que creeemos que hay distintos tipos de terrorismo: el terrorismo humano; eso seria acabar con la maldad enseñando que con solidaridad, voluntad, esfuerzo, el dar sin esperar recibir se pueden cambiar cosas. EL terrorismo cultural, eñseñar a aprender y a enseñar lo que se àprende para que todos seamos agentes multiplicadores y no permitamos que se OLVIDE LO QUE NO DEBE OLVIDARSE. Y debe haber mas pero esto se va a hacer largo. Con respecto a LOpez creo haber dado mi opinion pero no quiero dejar de hablar del desagradable grondona y de su teoria de los dos demonios y de la guerra. A ver, eso no fue una guerra!!!los unicos demonios eran los hdp de los milicos que eso quede claro. Deseo de corazon que ese pobre viejo este perdido en algun lado porque sino vamos a tener que tomar conciencia de que los mismos encubiertos siguen presentes, que los dinosaurios siguen vivos y que a pesar de que dijimos nunca mas esta pasando. Que jodido, eh?como dice el pelado cordera, " ...y subversivo el que no se la banca" yo no me la pienso bancar!!
Ceci

7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home