domingo, octubre 01, 2006

Desapariciones



Para los que no comprenden inglés, el texto de la foto dice: "Bush: uno de los peores desastres que azota a Estados Unidos". Yo agregaría, de manera muy obvia, que es de los peores desastres para el mundo. Este tal Mr. Devil, Mr. Danger, Mr. Drunken, o Mr. Shit, como ustedes quieran llamarle, ha sido el principal artífice de la legalización de la tortura en Estados Unidos, y por ende de las desapariciones, que ya suman miles en el mundo: Afganistan, Itak, seguramente la del Sr. J. J. López en Argentina (llevada a cabo por sus esbirros incondicionales de toda la vida, los mismos que "estudiaron" como eliminar al diferente en la desagradablemente famosa Escuela de las Américas gringa), y miles más. Sin lugar a dudas, esta es la medida de mayor retroceso en esta marcha de cangrejo que va llevando a cabo esta humanidad nuestra de cada día.

Sólo invito a los posibles (de haberlos) lectores de esta notita, a analizar lo que representa la tortura y la desaparición de un ser humano. Según mi criterio, es la forma más cobarde, asesina y vil de quitarse de encima al que piensa diferente, al que se enfrenta a uno, aunque sea de manera pacífica. Es el súmmum de la cobardía y de la miseria humana de no dar la cara. Es el sadismo elevado a su máximo exponente. Nada puede haber más horrible qué ignorar dónde están los seres que amamos, a los que borraron de la existencia humana como simples números equivocados. La desaparición de personas es el acto más humillante para la humanidad. Es la aplicación más nefasta del terrorismo de Estado. Y ya no creo que a nadie le quepan dudas que este demente de Bush que pretende guiar los destinos del mundo es el terrorista número uno del planeta, y también se adjudica ese lugar en la lista de asesinos. Pero como cada vez es mayor el número de quienes no pensamos como él, creo que se va a ver en enormes problemas para hacer desaparecer a media humanidad, o más, si nos ponemos a contar. Además, este demonio (que según sus propias declaraciones no lee), no debe estar enterado de la teoría de la evolución de Darwin (Don Beny XVI al menos la conoce, aunque la combata), que realmente existe y juega un papel maravilloso en la vida. En cierto momento en Irlanda, una especie de mariposas blancas se metamorfoseaba en unos árboles del mismo color para evitar ser comidas de noche por los búhos. Resulta que por el hollín de ciertas minas de carbón, los árboles se empezaron a teñir de negro, y las mariposas resaltaban muy claramente contra el fondo oscuro, y así comenzaron a ser presa muy fácil de estas aves nocturnas. La población comenzó a decrecer abruptamente, hasta que las nuevas generaciones de mariposas nacían cada vez más oscuras, hasta finalmente alcanzar el color negro, poder mimetizarse y comenzar a reproducirse, para no desaparecer. La vida, que siempre es más fuerte que los que luchan contra ella, no dejó que estas mariposas desaparecieran. Mr. Bush debería comprender que por cada "enemigo terrorista" que torture y haga desaparecer, surgirán miles, millones más, hasta que finalmente el que desaparezca sea él, aunque más no sea por el simple peso de los números. La evolución es sabia, y aunque se tarda cientos y hasta miles de años, consigue sus objetivos. Dementes como el que nos ocupa están llamados a desaparecer de la faz de la Tierra, son el sello distinguido de la involución, y, aunque seguramente no lleguemos a verlo, sabemos con seguridad quién finalmente ganará esta batalla. ¡Sí, las mariposas, por supuesto!



1 Comments:

Blogger Nemesis said...

Divina la analogia con las piposas! Miro siempre el animal planet y discovery channel y ese tipo de cosas nunca dejan de sorprenderme, 90% de las veces me ponen la piel de gallina. La naturaleza es re contra sabia, y para mi es sumamente overwhelming (sory, no encuentro una palabra en castellano q sea fuerte como esta) algo que esta tan por arriba nuestro, cuando la naturaleza nos muestra su supremacia te sentis el ser mas pequeño del universo.
Pero sabes que pasa con todos estos hijos de puta, son abortos de la naturaleza y la mayoria del tiempo se creen superiores a ella (si no preguntale a Bush porque no firmo el acuerdo de Kyoto, despues se queja cuando los tornados le arrazan medio pais, jodete pelotudo).
Estos soretes estan fuera de la evolucion y de todas formas lamentablemente (y aqui viene la referencia a la bien ponderada y alabada star wars) son parte del equilibrio (The Dark Side), si no existieran que referente de maldad tendriamos? Existen y existieron este tipo de basuras a lo largo de toda la historia de la humanidad. Los Cesar, los faraones tiranos, los reyes basofia, siempre, y lamentablemente siempre existiran.

7:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home