miércoles, octubre 11, 2006

¡¡¡Vamos Granate, carajo!!!

¡Vamos los pibes!

¡FESTEJO. Hoyos abraza a Romero tras el primer gol de Lanús. El autor del tanto después tuvo que ser reemplazado por Ribonetto.



Lanús derrotó a Corinthians 4 a 2 y ya está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será el Pachuca, de México.

Se viene el Grana, se viene pa'México, y ahí vamos a estar, el 1º de noviembre, con la sangre y el corazón granates, reventando el estadio de Pachuca. ¡Vamos Grana, todavía!

2 Comments:

Blogger Nemesis said...

Mejor ni hablar de estas bostas!!! 12am termino el putisimo partido y los losers estaban tan al borde del extasis por haber ganado (y si... cuantas veces pasa?) que empezaron con los malditos fuegos artificiales. Parecia la maldita navidad!! Que desubicados. Desde ya te lo digo... un dia voy a buscar en internet como se prepara una bomba y te voy a tirar toda esa cancha sucia y llena de ratas abajo.

6:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es evidente que somos varias las que queremos implosionar esa cancha pedorra. Ni hablar del festejo que hicieron desubicadisimo a esas altas horas de la noche ni que hubieran salido campeones del mundo. Y encima mañana los tenemos de nuevo. Y que Viva Mexico carajo!
ceci. Te quieroooooo!!!!!!

8:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home