jueves, agosto 02, 2007

Los disparates de Cristina





Transcribo a continuación unas declaraciones fresquitas de la senadora Cristina Fernández de Kirchner de visita oficial en México:

"Yo quiero en ese sentido, reconstruir también un nuevo optimismo, que no es voluntarismo ni ingenuidad. Las condiciones que vamos a abordar son difíciles, complejas, contradictorias muchas veces, pero van a exigir de nuestra parte una apertura intelectual muy fuerte precisamente para hacer de ese aprendizaje de estos 200 años algo que sirva para decodificar por qué estamos aquí y, a partir de ello, desarrollar una estrategia que tiene que ver con nuestra protección cultural, económica, social y política".

Quisiera saber de qué habla esta buena señora. Este párrafo no tiene desperdicios. Es digno de las más desopilantes ocurrencias de Cantinflas o de una escena disparatada de película de Woody Allen. Aunque me devane los sesos no puedo desentrañar esa frase de "reconstruir un nuevo optimismo". Aparte de que ignoro de qué optimismo se trate, entiendo que se reconstruye lo viejo, o se construye algo nuevo, ¿pero reconstruir lo nuevo?, la verdad que no me cierra. Finalmente, e imitando su estilo que no deja lugar a dudas, se puede decir que si bien el mensaje de la Sra. Cristina Fernández no es muy claro, tampoco se podría decir que es esperanzador, sino todo lo contario.
Lo que sí, no se lo puede tildar de incoherente. Es una pequeña y muy coherente muestra de los próximos cuatro años bizarros que les esperan a todos los argentinos.

P.D.: Carlo, decile a esta Sra. dónde tomas clases de oratoria, please.

7 Comments:

Blogger Nemesis said...

Las mujeres somos siempre incomprendidas.. e incoherentes! jajaja

5:30 a.m.  
Blogger María said...

jajaja opino lo mismo, no los hombres no pueden entender la profundidas de nuestras palabras, en muchos casos tampoco nosotras.

En este caso sólo me queda voltear los ojos de arriba a abajo y sonreir. También es un renglón torcido, con mala ortofrafía, sintaxis y todo eso de Dios.

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS QUE VEAN ESTE BLOG. EL CREADOR, ALIAS NEGROPIOMBO, ES EL MEJOR TIO Y TIO- ABUELO DEL MUNDO!!!!!!!!!!.
TE ADORO TIO!!!!SIEMPRE LO MEJOR DE LA ARGENTINA LO EXPORTAMOS!!!
TE AMO TIITO!!!!!!!!!!

3:33 p.m.  
Blogger Thelma said...

Coincido con mi pequeña sister!!!!

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

De agosto 2 a octubre 14...mucho tiempo sin publicar...no crees?
¿Què culpa tenemos tus lectoras?

12:52 p.m.  
Blogger emimx said...

De terror nuestra señora presidenta.
Escuché otras discorsos como la delirada del tren bala y no se puede creer tampoco. Decía cosas como la siguiente:

Yo estuve en Nueva York y allá uno se toma un tren y deja el auto y va para New Jersey, balbalalblabab y nose que poronga más y luego mezclo un film europeo haciendo referencia a nose que cosa y blbalbalbalablab.

9:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

También dijo RE-DISTRIBUCION DE LAS HIPER-RENTAS. Eso es lo que más nos cuesta entender, no?

6:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home