miércoles, junio 27, 2007

Fabulitas II



En el mismo claro de la selva, se encontraron el mismo elefante y otra mariposa –la anterior ya había muerto, obviamente.
– ¡Qué larga es esta vida –dijo el elefante, que ya estaba aburrido de vivir.
– ¡Qué corta es esta vida –sentenció la mariposa, a la que ya no le quedaban por hacer muchos planes para el futuro.
– ¡Ni tan corta ni tan larga! –protestó la Gata Flora, sempiterna convidada de piedra, a la que sabemos no hay comida que le venga bien.

5 Comments:

Blogger Nemesis said...

Muy buenas! Te pusiste las re pilitas con el blog.. bien ahi!!!1

8:46 a.m.  
Blogger Thelma said...

No era... no hay por.... que le venga bien.No te hagas el fino Piombo!Lo que es cierto que en muchas ocasiones no podemos evitar actuar como los animalitos de estas fabulitas. Cuando estamos agobiados de la voragine y la rutina que nos enferma el bocho decimos "que vida de mierda", " estoy podrido de vivir asi" y cuando nos dimos cuenta TARDE de las cosas que podriamos haber disfrutado y vivido nos arrepentimos de haber vivido asi. La vida es larga y a veces se nos hace pesada, pero tenemos que saber que en todo momento deberiamos disfrutarla porque esa vida larga se va armando con pequeños pedacitos del dia a dia que son los que debemos aprender a disfrutar.

9:31 p.m.  
Blogger Nemesis said...

Coincido con lo que decis excepto que la vida no es larga para nada Ce, cortisima... muy corta. De ahi que debemos aprender a sacarle el jugo cada segundo sin importar que.

6:16 a.m.  
Blogger Silvia García said...

Karpe Diem amigos! Nos leemos!

11:54 a.m.  
Blogger emimx said...

famosa gata flora!!! hehehehe

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home